Preparación:
*Como no hay batidora se utiliza la licuadora.
*En la licuadora cortamos en rodajas cuatro bananos, se le agregan 3 huevos, prendemos la licuadora por unos cinco segundos. Después le agregamos un pocillo de leche, seis cucharadas de trigo, una cucharada y media de polvo para hornear y se licuan los ingredientes por unos 10 minutos, si queda muy espeso le puedes agregar otro pocillo de leche.
*En una vasija de plástico agregamos la mezcla, después con los otros dos bananos los picamos en cuadritos y los agregamos en la mezcla. Lo batimos despacio, después con el cuarto de queso se pica en cuadritos, se agrega en la mezcla y batimos con mucho cuidado. Si esta clarita la masa le puedes agregar más harina de trigo hasta que quede así.
*lo pruebas y si quedó bajito de dulce le puedes agregar un pocillo de azúcar para que quede con un buen dulce.
*Agregamos mantequilla en el molde con un poquito de harina de trigo para que no se pegue la masa y el horno debe estar a 180°. Agregamos la masa en el molde y la llevamos al horno por 40 minutos. Para saber si está la torta le metemos un cuchillo, si el cuchillo sale seco es porque ya está y si sale mojado es porque le falta un poquito.
Excelente trabajo. Gracias por compartir esta receta tradicional. ;)
ResponderBorrar